Sobre Nosotros
Historia

Nos pusimos en marcha en noviembre de 1992, a través de un concurso público internacional para la producción de derivados del petróleo crudo y gas natural y desde entonces tuvimos claro nuestro norte: abastecer con nuestros productos y servicios a toda la región, que nos llevó a ser la Mejor Empresa del Norte Argentino.

En Campo Durán, provincia de Salta se encuentra nuestra Refinería, donde recibimos petróleo crudo y gas natural proveniente de la cuenca del Noroeste y de Bolivia, a través de dos oleoductos, y un gasoducto. De esta forma, Campo Durán se convierte en un centro neurálgico de ductos de Latinoamérica y es la vía de distribución más importante de todos los líquidos que se generan en la cuenca Noroeste de la República Argentina.

Comprometidos con el desarrollo de la Región, desde 1994 que se abrió el primer Centro de Servicios Refinor y hasta la fecha, nuestra Red se extendió en las provincias de Salta, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, La Rioja y Catamarca, donde comercializamos nuestras líneas de combustibles a través de los más de 8Centros de Servicios.

Actualmente, para llevar adelante nuestras operaciones, empleamos alrededor de 400 personas de manera directa y aproximadamente 200 de manera indirecta, mediante contratistas que brindan servicios no provistos por Refinor. Además, empleamos a 67 trabajadores no calificados de la localidad Aguaray y de las comunidades de pueblos indígenas de Campo Durán y el Algarrobal, para realizar distintas tareas de mantenimiento.
 
A su vez, nuestra cadena de centros de servicios Refinor, operada por terceros emplea a casi 1400 trabajadores de las localidades en las que están ubicados.