¡Cargá y Ganá una XR150!

¡Cargá y Ganá una XR150!

Ahora cargando en los Centros de Servicios Refinor adheridos a la promo podes ganarte un moto Honda XR150 ! Por cada $100 de carga en motos y $250 de carga en vehículos, accedes a un cupón, completa tus datos y deposítalos en las urnas habilitadas.

Centros de Servicios adheridos :

ESTACION DEL OESTE S.R.L. RUTA NACIONAL 62 - Andalgalá Andalgalá Catamarca
SOSA CAROLINA  San Martin 1209 Esq. Ayacucho Campo Largo Chaco
LETTOLI RUBEN Jorge Cafrune y 9 de Julio El Carmen Jujuy
LA NUEVA CIUDAD SRL Avda. Fuerza Aérea N° 18 Jujuy Jujuy
TOBA S.R.L. salta y Patricias Argentinas Jujuy Jujuy
SUMINISTROS ENERGETICOS SRL Aristóbulo del valle esquina mitre San Pedro Jujuy
LAS MARIAS SRL Rivadavia 402 La Rioja La Rioja
MUÑOZ JUAN ANTONIO S.A. Av. Mariano Moreno y Gorriti Aguaray Salta
ASTILLERO S.R.L. Int. Ruta 34 y 50 Pichanal Salta
LUMER SRL Virrey Toledo 522 Salta Salta
MERPE SRL Avda Bolivia 2602 Salta Salta
PETRO GAS S.R.L. Pje. Victoriano de la Plaza 59 esq. D. Puch Salta Salta
SERVISUR SRL Tavella esq Polonia y Portugal Salta Salta
NORGAS SRL Ruta Nacional N°34 y Av. J.B. Andriano Tartagal Salta
LLORVANDI HERMANOS S.R.L. Uruguay 390
(RUTA 157 Y CALLE URUGUAY)
Frías Santiago del Estero
MATEO BOIX Ruta provincial N° 4  - Nueva Esperanza Nueva Esperanza Santiago del Estero
LA CASCADA S.A. Avda. Belgrano Norte 1995 esquina Jiménez Paz Santiago del Estero Santiago del Estero
REFISERV RIO HONDO S.R.L San Martín 502 Termas de Río Hondo Santiago del Estero
COMBUSTIBLES DEL SUR S.R.L. José Marmol 1139 Aguilares Tucumán
COVEMAT Calle 5 entre 2° y 4° Las Talitas Tucumán
AFAMIA Escarabajo Ruta Nac 38 e Italia Monteros Tucumán
GNC RANCHILLOS Ruta 302 km 23 Ranchillos Tucumán
AFAMIA S.A. Av. Roca y Lincoln S.M. Tucumán Tucumán
COMPLEJO DEL PARQUE S.A. Av Soldati y Francia S.M. Tucumán Tucumán
CONSTRUCTORA GAMA SRL Av. Ejercito del Norte y Av. Francisco de Aguirre S.M. Tucumán Tucumán
ESTACION EL BAJO S.A. Avda. Benjamín Aráoz 93 S.M. Tucumán Tucumán
ESTACION EL BOSQUE SA Av. Belgrano y Av Ejercito del Norte S.M. Tucumán Tucumán
FULL SERVICE S.R.L Av. Aconquija 1950 S.M. Tucumán Tucumán
PARQUE BELGRANO S.R.L. Av Belgrano 4300 S.M. Tucumán Tucumán
RAIMON SRL Av Alem y San Lorenzo S.M. Tucumán Tucumán
RAIMON SRL - Nikon Av Alfredo Guzmás y Av Roca S.M. Tucumán Tucumán
GUILLERMINA FUEL, GAS&OIL SRL Avda. Mate de Luna 4295 S.M. Tucumán Tucumán
VILLAGRA VELEZ  Av. Roca y Perú Tafi Viejo Tucumán
VIEJO CAMINO AL PERU S.R.L. Camino del Perú 650 Yerba Buena Tucumán


Bases y condiciones del Sorteo


  1. El CSS, domiciliado en  xxx   , (en adelante “El Organizador”), llevará a cabo el presente sorteo (en adelante “el SORTEO”), con obligación de compra.Para participar en el SORTEO deberá cumplirse con el mecanismo que se establece en las presentes bases (en adelante “las Bases”).
  2. Plazo de vigencia: La Promoción se llevará a cabo entre el 01 de Noviembre de 2017 y el 31 de Enero de 2018, ambas fechas inclusive, y consistirá en la posibilidad otorgada a los participantes de acceder a un SORTEO consistente en un total de 1 (un) premio de acuerdo al siguiente detalle: una MOTO 0 Km. marca HONDA XR 150 L.
  3. Participantes: Serán considerados participantes (en adelante “Los Participantes”), a los fines de este SORTEO, todas las personas físicas mayores de 18 años que depositen cupones otorgados por la venta de naftas en las urnas habilitadas para sus depósito. No podrán participar de la Promoción las personas jurídicas, las personas físicas menores de 18 años, el personal, directores y demás autoridades del Organizador, de sus agencias de publicidad y demás personas que el Organizador o Refinor contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la Promoción, así como tampoco los cónyuges y consanguíneos o parientes por afinidad hasta el cuarto grado de todos los nombrados anteriormente, sea que lo hagan en nombre propio o de terceros. Los Participantes deberán llenar el cupón consignando todos los datos que se detallan a continuación: nombre y apellido completo, número de documento, dirección, detallando calle, número, piso, departamento, teléfono y dirección de correo electrónico (si tuviere), y depositarlos en la urna correspondiente.
  4. Mecanismo de participación: Las personas que cumplan los requisitos detallados en el punto 3. de estas Bases y estén interesadas en participar en la Promoción (“Participantes”) deberán, durante el Plazo de Vigencia: (i) Efectuar, en una misma oportunidad, la compra de combustibles REFINOR por la suma mínima total de $ 100.- (pesos cien), en el Centro de Servicios Organizador por lo cual se le entregará un cupón (1 cupón cada $100 de compra no acumulable) cuando la carga se realice en moto y en caso de que la carga se realice en auto/ camioneta la suma mínima total será de $ 250.- (pesos doscientos cincuenta) en el Centro de Servicios Organizador por lo cual se le entregará un cupón (1 cupón cada $250 de compra no acumulable). La carga incorrecta, incompleta y/o falaz de uno o más de los Datos Personales hará inválida todas las participaciones que correspondan a ese Participante. Como condición para la asignación de los Premios, los Potenciales Ganadores deberán exhibir oportunamente el Documento Nacional de Identidad indicado en el cupón.
  5. En ningún caso el Premio podrá ser canjeado por dinero en efectivo y/o servicios de cualquier naturaleza. El Premio no incluye ningún otro derecho, prestación, bien o servicio no enumerado en las Bases.
  6. El Organizador no será responsable por los gastos que el participante y/o ganador o terceros, hayan efectuado para la participación en el SORTEO o para el aprovechamiento y/o utilización del Premio, ni tampoco será responsable de los gastos que no fueren enunciados en las Bases, los que serán a cargo exclusivo del ganador (por ejemplo: gastos de flete, patentamiento, etc.).
  7. Los Premios serán sorteados entre todos los cupones completados que serán depositados en una urna habilitada en el Centro de Servicios del ORGANIZADOR mencionada en el punto 1 del presente. El SORTEO se realizara dentro de la primera quincena de Febrero del 2018 en horario a definir con la intervención de un escribano público. Cada Participante que salga sorteado, tendrá derecho al premio conforme se detalla en el punto 2. Serán sorteados válidamente, un total de cinco (5) participantes, de tal manera de que el primero será el acreedor titular del premio y los cuatro (4) participantes siguientes serán los suplentes, quienes accederán al premio en caso de que alguno de los titulares no se presente a retirar el premio correspondiente en el plazo indicado. En caso de comprobarse que el ganador no cumple con los requisitos indicados en éstas Bases, será automáticamente eliminado y se procederá a anular el formulario y/o cupón correspondiente y a realizar un nuevo sorteo a continuación.
  8. El ganador será notificado al día siguiente del SORTEO  telefónicamente al número que hubiere consignado en el cupón sorteado.
  9. El ganador deberá presentarse personalmente en el domicilio del organizador para aceptar y recibir el Premio, munido de documento de identidad hasta las 12,00 hs. del día hábil siguiente al sorteo. Transcurrido dicho plazo, el Organizador considerará, sin admitirse prueba en contrario, que el Premio ha sido rehusado y podrá disponer del mismo haciendo uso de los suplentes sorteados conforme el orden del listado publicado.
  10. La participación en el SORTEO implica la aceptación total de éstas Bases. Dado que el SORTEO constituye una liberalidad del Organizador, éste queda irrevocablemente facultado para dar solución, de acuerdo con lo que considere conveniente, a cualquier aspecto no previsto en estas bases.
  11. La aceptación del Premio implica la autorización por parte del ganador para que el Organizador difunda por cualquier medio, con fines publicitarios, su nombre, domicilio, voz e imagen, y la de sus familiares, sin que por dicha difusión se pueda reclamar retribución o compensación, o alegar perjuicio alguno.
  12. Jurisdicción: Ante cualquier controversia que se suscitare entre los Participantes y Organizador, las partes se someterán a los tribunales nacionales ordinarios con sede en la Ciudad San Miguel de Tucumán, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.