• Historia



     

    Nos pusimos en marcha en Noviembre de 1992, a través de un concurso público internacional para la producción de derivados del petróleo crudo y gas natural y desde entonces tuvimos claro nuestro norte: abastecer con nuestros productos y servicios a toda la región, que nos llevó a ser la Mejor Empresa del Norte Argentino.

    En Campo Durán, provincia de Salta se encuentra nuestra Destilería, donde recibimos petróleo crudo y gas natural proveniente de la cuenca del Noroeste y de Bolivia, a través de dos oleoductos, y un gasoducto. De esta forma, Campo Durán se convierte en un centro neurálgico de ductos de Latinoamérica y es la vía de distribución más importante de todos los líquidos que se generan en la cuenca Noroeste de la República Argentina.

    Comprometidos con el desarrollo de la Región, desde 1994 que se abrió el primer Centro de Servicios Refinor y hasta la fecha, nuestra Red se extendió en las provincias de Salta, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, La Rioja y Catamarca, donde comercializamos nuestras líneas de combustibles a través de los más de 70 Centros de Servicios.

    A Refinor la componen más de 300 personas, que desde los distintos puestos de trabajo, se encuentran abocados al servicio de nuestros clientes.

  • Misión, Visión y Valores

    Nuestra Mision

    Somos una empresa Regional dedicada a procesar, transportar y comercializar hidrocarburos, orientada a:

    • Ser la mejor opción para los clientes, excediendo sus expectativas y asegurando la calidad de nuestros productos y servicios, superando a la competencia.
    • Consolidarnos como la mejor alternativa para los productores de materia prima y prestadores de servicio.
    • Crecer y afianzarnos con rentabilidad, agregando valor a nuestros accionistas. 
    • Crear y mantener un ambiente de trabajo participativo e innovador que maximice las capacidades de nuestra gente a través de equipos de alto desempeño, constituyéndose en una oportunidad para trascender las expectativas de desarrollo personal y profesional.
    Nos comprometemos a sostener altos estándares de seguridad y a desempeñar nuestras actividades en armonía con el medio ambiente y la Comunidad.

    Nuestra Visión
     

    Refinor, empresa regional dedicada a procesar, transportar y comercializar hidrocarburos, basará su liderazgo en:

    • La Satisfacción de Nuestros Clientes, siendo la mejor opción, brindando variedad y calidad de productos y servicios que excedan y anticipen las expectativas del mercado en su conjunto.
    • Prestigio y Excelencia, erigiéndose como referente en la región por su imagen institucional.
    • Una Red Líder de Centros de Servicios, rentables, con una sólida imagen de marca, altamente competitiva y atractiva para empresarios e inversores.
    • Una Organización integrada, sustentada en equipos altamente eficientes con una estructura ágil y dinámica y que garantiza el desarrollo de su gente, propicia la participación y reconoce el alto desempeño.
    • Los Sistemas de Gestión “Medio Ambiente”, “Seguridad y Salud Ocupacional” y “Calidad”, que sirven de marco a todas las actividades y trascienden hacia la Comunidad.
    • Su Proyección y Crecimiento, a través de proyectos ambiciosos, rentables y sustentables que le permitan integrarse en aquellos negocios que le agreguen valor.
     
    Anclados a Nuestra Misión y Visión definimos estos Valores:
     
    • Compromiso con la Satisfacción al Cliente: Desplegar el máximo esfuerzo y dedicación para escuchar, comprender y satisfacer al cliente independientemente del lugar que se ocupe en la organización. Proponerse siempre generar un valor superior y diferencial, fortaleciendo las relaciones y contribuciones a lo largo de la cadena con clientes y asociados. Actuar con eficiencia, velocidad y sentido de urgencia para responder y anticiparse a las necesidades del cliente.
    • Trabajo en equipo: Colaborar con otros para el logro de resultados comunes. Priorizar los intereses del conjunto sobre los individuales. Estimular la contribución de todos y hacer un pleno aprovechamiento de los talentos generando sinergia para optimizar el resultado final.
    • Orientación a Resultados: Proponerse metas desafiantes desarrollando una acción consistente para lograr resultados. Ser eficaz enla implementación haciendo un buen uso de los recursos e introduciendo mejoras permanentes en losprocesos de trabajo para aumentar eficiencia y productividad. Comprometerse y asumir responsabilidadpor los resultados del negocio.