Promo

Promo

1. Participantes: Podrán participar todos aquellos clientes de Refinor, mayores de edad y con capacidad legal para contratar que residan en las Provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Salta y Jujuy.
 
2. Vigencia: desde el día 29 de diciembre de 2020 a las 11 horas Hasta el domingo 28 de febrero de 2021 hasta la hora 12.  

3. De los organizadores: El presente concurso denominado “El encuentro más ganador” (en adelante el concurso) ha sido desarrollado y organizado por Refinería del Norte S.A. quien es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello una vez entregados los premios el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios pertinentes.

4. modalidad del sorteo: El concurso solo estará disponible para clientes de Refinor, que satisfagan los requisitos del punto 1 de las presentas bases, sin perjuicio de lo que se establece en estas bases, respecto de participar sin obligación de compra.  El sorteo consiste en elegir entre todos los participantes que hayan cumplido con la compra mínima de $2.500 en Refinor en los productos Diesel Premium Max y Naftas Max, durante el periodo de vigencia de la misma en cualquiera de los Centros de Servicios adheridos al programa de fidelización Tarjeta Encuentro.
Podrán participar también aquellos clientes que sin obligación de compra presenten un dibujo en hoja A4 trazado a mano con el isologotipo de Refinor en Av. Perón 2300, complejo Altercity, Yerba Buena, Tucumán.
5. Premios: Se otorgarán 12 premios de 12 meses de combustible gratis en Refinor equivalentes en pesos a 50 litros por mes de la Nafta Premium Max. (aclarar modalidad de acreditación).
Así mismo durante el período de vigencia de la promoción se otorgarán premios instantáneos aleatorios otorgados de manera automática por medio del sistema Tarjeta Encuentro.
Los mismos consisten en 3500 vouchers por $150 y 2000 por $450 para consumir en tiendas adheridas al programa Tarjeta Encuentro.
También se otorgarán 105 canjes de aceite equivalentes al producto disponible de mayor precio al momento de la compra en el Centro de Servicios elegido.
Los beneficiarios de, estos premios instantáneos, tendrán hasta el día viernes 05/03/2021, inclusive, para poder cambiar los códigos y hacerse del beneficio. Pasada esa fecha, dichos códigos, quedarán inhabilitados. 
 
6. Selección del ganador: 
El sorteo se realizará de manera digital mediante aplicación homologada y certificada para dicha operación y los resultados serán publicado en nuestras redes sociales. El sorteo se realizará el día lunes 1 de marzo de 2021 a las 12 horas.
 
 7. Adjudicación y entrega del premio: Los ganadores serán notificados al finalizar el sorteo en el que se designen como ganadores. El ganador deberá responder, de manera individual a la dirección de correo electrónico que le proporcionaremos en ese mensaje, confirmando su nombre completo y número de DNI para retirar el premio, o por mensaje directo en nuestra red social.
El premio concerniente podrá ser retirados en el CCSS más cercano que elija el usuario ganador, con previa coordinación de retiro con Refinor.
Si el premio no fuera retirado, por cualquier causa que fuere hasta el 1 de julio de 2021, quedará bajo propiedad y a disposición del organizador.
 
8. Gastos adicionales: Serán a cargo del ganador todo impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con los premios como así también los gastos en que incurran los ganadores cuando concurran a retirar sus premios o cuando hagan uso de los mismos.
 
9. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Reglas Oficiales, los Concursantes acuerdan que las Entidades del Concurso, sus afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso.
 
10. Autorización: Los Ganadores autorizan a Refinor a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 2 años de finalizado el Presente.

11. Modificación, Cancelación o Suspensión: Refinor podrá a su solo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de sorteos y premios establecida en estas bases o reemplazarlos por otros; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (iii) modificar estas bases; (iv) desistir de llevar a cabo la presente, comunicándolo en forma masiva en la página WEB de REFINOR y en los CCSS, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes.

12. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudiera derivarse de este sorteo,  se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de San Miguel de Tucumán. 
 
13. Aceptación: Quienes participen en las promociones organizadas por Refinor, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.
En el concurso no podrán participar: a) personas jurídicas, b) menores de edad, c) personas domiciliadas fuera del Ámbito Geográfico, y d) empleados del Organizador, de las agencias de publicidad y promociones de Refinor, de los proveedores de cualquier otro producto o servicio relacionado con la Promoción ni las personas que se hubieren desvinculado de cualquiera de ellas dentro de los treinta (30) días anteriores al inicio de la Promoción.