Refipass

Refipass

Es un sistema diseñado para hacer los viajes más sencillos, ajustándose a las necesidades de cada cliente y respaldada por una de las redes de Centros de Servicios más completa del norte argentino.


¿Qué es RefiPass?
Es un sistema diseñado para hacer los viajes más sencillos, ajustándose a las necesidades de cada cliente y respaldada por una de las redes de Centros de Servicios más completa del norte argentino, abarcando las provincias de Salta, Tucumán, Jujuy, Santiago de Estero, La Rioja y Catamarca.

¿Cuáles son sus servicios y ventajas?
RefiPass le brinda herramientas para incrementar la eficiencia y el rendimiento de su flota, simplificando su tarea administrativa y reduciendo costos operativos con servicios de calidad certificada.
RefiPass funciona como una tarjeta de crédito personalizada que le da 24 horas de acceso a los servicios y productos de los Centros de Servicios Refinor.

RefiPass no tiene costo de emisión ni contratación del sistema, sólo se abonan los servicios y productos consumidos, los cuales, mediante un avanzado sistema informático quedan registrados y son detallados en resúmenes de cuentas que se emiten de forma periódica para que usted conozca el estado de su cuenta.

Máxima seguridad y seguimiento de su flota en ruta
Gracias a un avanzado sistema informatizado, RefiPass le da la posibilidad de asignar cada tarjeta a un vehículo y un número de identificación personal a cada conductor (PIN).

Además de recibir información segmentada y reportes que muestran el desempeño individual del vehículo o colectivo de su flota, simplificando y optimizando su tarea administrativa, recibirá facturas y liquidaciones consolidadas detallando los consumos por tarjeta o centro de costo.

En el mismo momento en que Usted se adhiere al sistema se convierte en un cliente RefiPass y así comienza a utilizar una de las herramientas más poderosas de control y gestión de su flota.

Respuestas Inmediatas
Nuestro Centro de Atención al Cliente está integrado por un grupo de profesionales especialmente capacitados para atender sus inquietudes.
 

 

Contáctenos  a través de  nuestro 0810 777 3346 de Lun a Vier de 08 a 18 Hs.


Esperamos que este nuevo servicio que le estamos ofreciendo sea de utilidad para Usted y contamos con su participación en el mismo.

 

Ir a Refipass Clientes 
 

Listado de Centros de Servicios adheridos a Refipass